d>
 

Bienvenido

Wells Fargo Unauthorized Accounts Settlement
P.O. Box 2594, Faribault, MN 55021-9594
1-866-431-8549
info@wfsettlement.com

Sitio Web Informativo Oficial Para

El Acuerdo De Cuenta No Autorizada De Wells Fargo

Si recibió un cheque del Acuerdo, esta página contiene información sobre su cheque. Si tiene preguntas sobre el Acuerdo en general, incluidas preguntas sobre cómo se calculan los pagos en virtud del Acuerdo, consulte la página de Preguntas frecuentes.

 

1. ¿Por qué recibí este cheque?

 

Usted recibió su cheque porque tiene derecho a recibir un pago en virtud del Acuerdo de conciliación de demanda colectiva en una demanda titulada Jabbari v. Wells Fargo & Co. Para obtener más información sobre el Acuerdo y la demanda, visite la página de Preguntas frecuentes.

 

2. ¿Puedo depositar o cobrar este cheque?

 

Sí.

 

3. ¿Qué sucede si mi nombre ha cambiado y el nombre en el cheque ya no es correcto?

 

Si necesita cambiar el nombre en el pago del acuerdo debido a un evento de vida, como un matrimonio o divorcio, envíe por correo al Administrador del acuerdo una copia de su certificado de matrimonio, sentencia de divorcio o una copia de su licencia de conducir junto con una explicación por escrito y una solicitud para cambiar el nombre en su cheque. Envíe por correo la información y los documentos a la siguiente dirección:

 

Settlement Administrator - 5666



P.O. Box 2594



Faribault, MN 55021-9594

 

4. ¿Qué sucede si la persona nombrada en el cheque ha fallecido?

 

En el caso de que necesite cambiar el nombre en el pago del acuerdo porque el nombre de la persona que figura en el cheque (beneficiario) ha fallecido, no olvide brindar una solicitud escrita que incluya su nombre y dirección actual, el nombre y la dirección del difunto, una fotocopia del certificado de defunción y una explicación donde se detalle su parentesco con el fallecido, así como toda documentación en su poder (por ejemplo, una declaración jurada de pequeño patrimonio o documento del tribunal de sucesiones registrado) que respalde su autoridad de actuar en nombre del difunto. Envíe por correo la información y los documentos a la siguiente dirección:

 

Settlement Administrator - 5666



P.O. Box 2594



Faribault, MN 55021-9594

 

5. ¿Por cuánto tiempo es válido el cheque?

 

El cheque es válido por 180 días después de la fecha impresa en el cheque. Después de los 180 días, el cheque es inválido.

 

6. ¿Qué debo hacer si pierdo mi cheque o si ya pasó el período de 180 días para cobrarlo o depositarlo?

 

Puede comunicarse con el Administrador del acuerdo al 1-866-431-8549 o escribir a:

 

Settlement Administrator - 5666



P.O. Box 2594



Faribault, MN 55021-9594

 

7. ¿Qué sucede si no cobro ni deposito mi cheque?

 

Si bien aún no se ha tomado una decisión final e irrevocable sobre lo que sucederá con los fondos no reclamados, es probable que los fondos no reclamados se transfieran (“sean confiscados”) a los estados de acuerdo con las leyes estatales que rigen los bienes no reclamados. En tal situación, ocurrirá lo siguiente:

 

• El Administrador del Acuerdo retendrá la posesión de sus fondos durante el período requerido por la ley de su último estado conocido (es decir, el lugar de su última dirección conocida). Este período de tiempo requerido varía de un estado a otro. Durante este período, podrá comunicarse con el Administrador del Acuerdo para solicitar que se vuelva a emitir su cheque (consulte la pregunta 6 anterior).

 

• Después de que finalice este período, los fondos se transmitirán (“serán confiscados”) al estado de su última dirección conocida. Cuando el dinero es confiscado por un estado, generalmente va al departamento u organismo estatal que es responsable de los bienes no reclamados. Una vez que los fondos son confiscados por un estado, el Administrador del acuerdo ya no tendrá posesión de ellos, y usted deberá comunicarse con el organismo estatal correspondiente para obtener más información.

 

Por último, debe tener en cuenta que, incluso si no cobra o deposita su cheque, aún está obligado por el Acuerdo de esta demanda colectiva.