Sitio Web Informativo Oficial Para

El Acuerdo De Cuenta No Autorizada De Wells Fargo

Status Icon

Actualización del estado

Actualización de estado: 19 de julio de 2021

En este momento, todos los Pagos del acuerdo de conciliación ya fueron emitidos, el plazo para cobrarlos ha pasado, y la fase de distribución está completa. Sin embargo, si usted es un Miembro del grupo de demandantes elegible en este acuerdo de conciliación con un Pago del acuerdo no cobrado, aún puede reclamar su pago. Para hacerlo, debe enviar una solicitud escrita, ya sea por correo electrónico a info@wfsettlement.com, o por servicio Postal de los EE. UU. a: Wells Fargo Unauthorized Accounts Settlement, P.O. Box 2594, Faribault, MN 55021-9594.

En virtud de un proceso legal por los fondos no reclamados al que se conoce como reversión al estado, todos los pagos restantes que no hayan sido cobrados son retenidos por el Administrador del acuerdo durante un lapso al que se conoce como el periodo de latencia. La duración del periodo de latencia depende del estado de residencia del destinatario. Los periodos de latencia de los distintos estados varían de 1 a 5 años. Cuando el periodo de latencia de un estado se completa, los fondos no reclamados serán remitidos o transferidos al estado como propiedad no reclamada en un proceso al que se conoce como reversión al Estado.

Si desea reclamar sus fondos no cobrados durante el periodo de latencia de su estado, debe enviar una solicitud escrita a la dirección física o de correo electrónico indicada antes. Su solicitud escrita debe contener: su nombre completo, su dirección postal actual, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Además, proporcione todas sus direcciones postales previas desde el momento en que presentó el formulario de reclamación del acuerdo originalmente, si las hubiera.

Si aún no se han remitido sus fondos no cobrados al departamento de bienes no reclamados de su estado a través de la reversión al estado, el Administrador del acuerdo de conciliación le emitirá un cheque de reemplazo.

En caso de dudas sobre sus cuentas corrientes, de ahorros, de tarjetas de crédito o de líneas de crédito abiertas, sírvase contactar a Wells Fargo al 1-844-931-2273 (1-844-WF1-CARE) entre las 8:00 a. m. ET y las 10:00 p. m. ET, de lunes a sábado, y domingo entre las 9:00 a. m. ET y las 6:00 p. m. ET, o bien visite su sucursal más cercana.